Mirando el Cielo y el Alma: CUANDO LA VIDA TE APURA Y NO TE TOCA DE OTRA QUE USAR TUS ALAS.



Viernes, 26 de Febrero de 2016

La #LUNITA transita el signo de la cordialidad y la diplomacia… ese signo que le encanta lo estético, lo hermoso y lo armonioso… ese mismo: #Libra.  Esta LUNITA quiere establecer contactos, hacer amigos, compartir y que mejor que hoy viernes para hacerlo… para suavizar el trajín de la semana y un merecido.

El día comienza luego de un contacto tenso entre la cordial LUNITA y el profundo e intenso Plutón y puede que en principio esa armonía que necesita la LUNITA no sea tal como está planteada en teoría, por ello hay que trabajar más para lograrla y mantenerla. Además Urano viene a la defensiva y quiere trastocar las emociones y no darle la posibilidad de un reposo al alma… quiere desordenar todo a su paso, pero si vemos en esencia que quiere nos damos cuenta que quiere probarnos que cuando no estamos realmente estables todo todo todo puede sucumbir…

Todo se complica internamente y es que el par Plutón/Urano quiere cambios a niveles profundos, a niveles que a veces no nos atrevemos a internarnos. Debemos tomar la batuta de nuestra vida, de esa orquesta interna y demostramos que somos los directores, dueños y amos de la vida que decidimos vivir.  

Mirar adelante y saber que la meta la ponemos nosotros, pero para llagar a ella debemos despojarnos de miedos/tabu/compliejos… realizarnos es entender que nuestra vida es un espejo de lo que somos adentro.

Yoly Mora

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

NOTA: RECUERDA DARLE LIKE Y COMPARTIR!

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

#‎EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #‎Astros #‎Alma #‎Horóscopo #‎YolyMora#‎Afirmaciones #‎Vida #‎Espiritualidad #‎Zodiaco #‎Astrología

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: