HOROSCOPO SABADO 27 DE FEBRERO 2016:


  
#ARIES Fin de semana para encuentros e intercambios. Avanza en entendimientos con tu pareja, dedica tiempo a encender el amor. Noche de ensueño.


#TAURO Las comunicaciones serán tu soporte en este día, úsalas de la manera más adecuada. Los estados de ánimos dependerán de ti y de los intereses que tengas. 


#GEMINIS Las ideas/pensamientos te impulsan a tomar iniciativas, a dar el paso decisivo. Controla las acciones a ejecutar, que sean bien coordinadas y con estrategias claras.


#CANCER Armonizar con tu intuición/inspiración. Cambios de consciencia a una más elevada y que te integre en asuntos que tienen que ver con tu evolución.


#LEO Busca mejoras en las relaciones familiares, amistades. Integra tu mundo en este momento para entender que la danza de la vida siempre te dará oportunidades. 


#VIRGO Encuentra entendimientos entre tus seres queridos. Nada será mejor en tu vida actual que entender que hay miles de situaciones pero tú eres más fuerte que la tempestad.


#LIBRA Asume con cuidado cualquier tema relacionado con lo económico, es tiempo de aclarar cualquier duda. Usa tu creatividad e ideas originales para impulsar tu área laboral.


#ESCORPIO La Luna en tu signo el fin de semana te muestra el camino para profundizar en tus emociones. Asuntos que tienen que ver con mujeres que pedirán tu atención.


#SAGITARIO Sábado para descansar y sumar energía para la semana  que viene. Buen momento para activar la agenda de amistades, así como negociaciones y acuerdos.


#CAPRICORNIO La Luna en Escorpio te pide que te des tu espacio y tu tiempo para poder desplegarte cómo quieres. Noche de conversaciones placenteras y enriquecedoras.


#ACUARIO No pierdas este momento de alta revolución mental, las ideas vienen y van, anótalas para que tengas una referencia. Levanta la vista y observa la obra que ya ejecutaste, siéntete satisfecho.


#PISCIS Si quieres algo debes ir a buscarlo, a conquistarlo. No mires lo que falta por conquistar, sino nutre tu alma con el agradecimiento, con la verdadera satisfacción de saber que puedes transitar cualquier camino.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: