MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2015):



La #LUNITA sigue en el divertido signo de #Leo quien a su vez le acompaña en esta mañana Urano, quien desde #Aries quiere procurar que nada sea improbable… hoy es un día para aventurarse, para soltar las cadenas… para crear nuevas estrategias desde cero, desde la consciencia, desde las ganas, desde el deseo de atrapar los sueños antes que se nos escapen.

Obviamente hay asuntos que nos desvían del objetivo principal… y es que Marte (#Libra) se tensiona con Mercurio (#Capricornio)… urge desestructurar la mente en pro de un acuerdo más adecuado entre las partes… La justicia debe prevalecer ante cualquier negociación, dialogo, conversación… pero queremos imponer un esquema, ese que creemos es el adecuado… y porque no serlo si tenemos años pensando igual… Es un día para crear armonía entre lo que pensamos y nuestro accionar…. La LUNITA cuidará de nuestros sueños, pero debemos despegar los pies del pesado asfalto… soñar un poco pero sin perder las perspectivas… ven que es equilibrio.

Estamos próximos a la primera retrogradación de Mercurio… Les cuento que en veste año 2016 lo hará 4 veces…. Siiiiiii, como les dije… son 4 CUATROOOOO veces… a ver si entendemos que nos quiere decir este señor al querer integrar de manera absoluta nuestro centro, callando  nuestra mente para explorar lo más íntimo… Bueno volvamos al cuento original: Mercurio se está alejando del Sol y para el día 5 de Enero se pondrá retrógrado… recomendación: A usar al máximo todo este tiempo previa para poner orden y estructurar lo que después queremos ejecutar.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019