HECHIZO / RITUAL DE AÑO NUEVO


HECHIZO / RITUAL DE AÑO NUEVO
PARA LIMPIAR EL PASADO CON LUNA MENGUANTE EN VIRGO !!!!!
Aunque el año nuevo sea sólo una fecha escogida por los hombres para calcular el tiempo, es una gran oportunidad de tomar el mando de nuestras vidas y comenzar de cero. Con este ritual de año nuevo, para dejar ir lo doloroso y negativo y limpiar nuestro pasado, usted puede realmente hacer borrón y cuenta nueva.
Ejecute este ritual el 31 de diciembre antes de las 8 de la noche.

-Asegúrese de apartar un tiempo y espacio para estar a solas y sin interrupciones.
-Lleve a cabo un ritual de purificación antes de empezar con este ritual.
-Tenga papel y lápiz a mano.
-Tenga un contenedor que resista al fuego (vale una lata de conservas o las de durazno de navidad) , y dos tazas grandes de tierra (no arena).
-Consiga fósforos de madera.
-Elija una vela de su color y esencia favorita.

Comience el ritual escribiendo tres listas:
1.lo doloroso que vivió en este año,
2.los patrones de comportamiento que quiere cambiar en sí mismo
3.los resentimientos y enojos que aún guarda en contra de otros.

Cuando complete sus listas (en un solo papel o tres papeles diferentes), con el lápiz escriba en la cera de la vela el número del año que termina. Luego encienda la vela.

Teniendo el contenedor a prueba de fuego (y asegurándose que es seguro empezar un fuego en el lugar que está), ponga las listas en el contenedor y enciéndalas con fuego de la vela.

Observe como el fuego consume el pasado. Mientras ve quemar las listas, afirme tres veces en voz alta “Sano mi pasado, lo purifico y lo transformo en energía pura y creadora.”

Concéntrese en la sensación de libertad y pureza al saber que su pasado no puede ya tocarla ni lastimar, que ha desaparecido y ha dejado sólo enseñanza y sabiduría.

Cuando el fuego se haya extinguido y apenas queden unas
 cuantas cenizas encendidas, eche la tierra sobre estas cenizas. Espere a que la vela se extinga también y agregue lo que quede de la cera a la mezcla de cenizas y tierra.

Cuando esté listo, escoja un lugar en su jardín, en un parque o zona verde, y entierre los restos de su pasado. Mientras lo hace, concéntrese en sentir como esta energía negativa lo deja para siempre y se une a la tierra, en donde se transformará de nuevo en substancia creadora de vida.
FELIZ COMIENZO DE AÑO... POR UN 2016 DE ORDEN, TRABAJO Y AMOR PARA TODAS, FELICIDADES DE A MONTONES PARA CADA UNA DE USTEDES !!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: