Hechizo para el 31 (Fernanda Mahiet)


Hechizo para el 31 

En el año de Virgo para que entres en el año nuevo proyectando los mejores augurios, voy a explicarte como hacer un Hechizo / ritual muy eficaz y muy completo usando materiales muy fáciles de conseguir, así como lo indica la austeridad propia del Signo del año, Virgo !!!
Este Hechizo es una pequeña ceremonia en la que están representados los cuatro elementos de la Naturaleza, el Aire, el Fuego, el Agua y la Tierra, para potenciar con ellos las cosas más fundamentales de nuestro día a día.

Para hacerlo necesitas:
-La plantilla de la rueda de la fortuna que es el árbol de la vida en el Tarot -Celta. (es la de la foto, para que puedas imprimirla)
-Un platito con arroz para simbolizar la Tierra.
-Unas ramitas de incienso, o sahumerios de Incienso para el Aire.
-Una copa de agua, para el Elemento del Agua
-Y una vela blanca para que represente al Fuego
,
PREPARACIÓN
Antes de que comience el año… es decir el mismo 31 a la noche...
Se pone sobre una mesita la hoja con el dibujo del árbol de la vida Celta
(IMPRIMIR ESTA IMAGEN PARA HACER EL RITUAL)

AIRE
Se colocan las ramitas o sahumerios de incienso en algún recipiente que tengas para ello, arriba, en el ángulo izquierdo. Por medio de esa ofrenda han de acudir a tu llamada los genios del Aire para encargarse de que tu entorno este regido por la armonía y la paz
FUEGO
La vela se pone en el ángulo derecho arriba, encendida, para representar la energía y la salud que dependen de los Elementos de Fuego. De esta manera esos genios cuidarán de tu salud y de la salud de los tuyos.
AGUA
El vasito con agua va en la parte de abajo a la derecha, con el convocas a los genios del Agua y de las emociones y te aseguras que el amor permanecerá en tu vida si ya lo tienes y llegara, para a ocupar el lugar que le corresponde si aun no lo tuvieras.
TIERRA
El platito con el arroz en el ángulo izquierdo de abajo es para simbolizar a los gnomos, los genios de la tierra que proporcionan trabajo y sanean la economía. Ese pequeño tributo a los gnomos hará que nunca falte ni el dinero, ni el trabajo en tu entorno.
Cuando este todo todo colocado en su sitio tenés que decir estas palabras con toda la Fe:
“ Los convoco a ustedes genios que viven en las cuatro Atalayas y que desde ellas gobiernan los cuatro elementos, los convocamos para que en este año que ahora comienza nuestro hogar este lleno de armonía y paz. Salud y fuerza. Trabajo y bienestar económico. Amor y unión.” Gracias Gracias Gracias por todo lo brindado.!!!!!
Esperas un tiempo a que el año este comenzado para levantar ese altar.
La vela la apagas y la guardas para ir quemándola en momentos puntuales en que necesites fuerza. Los resto del incienso los soltas al viento, la copa con el agua y el platito con el arroz ponelo fuera en una ventana o en una terraza.

Ojala tengas la suerte de que los pájaros
vengan a comer y a beber de ellos porque esa seria una señal magnifica de que el año será extraordinario.
Fernanda Mahiet
Tarot / Consultas

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018