MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015):



La #LUNITA se estrena en #Piscis… el signo de la compasión, de los sacrificios y el amor incondicional… la LUNITA acá tiene un papel importante es el desdoblar nuestras aspectos más íntimos, aquellos que nos crean dudas, miedos, angustias, fobias, entendiendo que son sólo espejismos del camino… Es un buen día para reforzar nuestra espiritualidad a través de la oración, meditación, yoga, visita a un templo, etc… recuerden que a nivel espiritual lo que más importa es la intensión que ponemos en lo que hacemos. 

El inconveniente de esta LUNITA es que tal vez no estemos con los pies bien puestos en el planeta y nos vamos volando por otras dimensiones… cuiden entonces como interpretan lo que les digan, con lo que tengan que firmar porque puede la confusión se puede confabular en contra de nosotros. Para las personas que les encanta la onda de la conexión divina, esta LUNITA estará de lujo, pero para aquellos que son muy prácticos y objetivos… pues no es la mejor energía en el aire… pero es allí donde debemos aprender a fluir con todo lo que vivimos.

Si en este día se sientes muy emocionales, sensibles, algo así que las puertas de contención de todas las decepciones se comienzan a abrir… pues a soltar toda esa energía y mentalizarse en aspectos buenos de la vida (que hay millones)… depende de nosotros hundirnos o flotar… depende de nosotros vivir en el espíritu o morir en la purga de situaciones que sólo forman parte de un tiempo que no volverá: el pasado. Es día de comenzar a curar heridas y PeRdOnAr… Este es y será la palabra mágica siempre.

El chisme cósmico de la barrida planetaria de hoy es que el señor Sol llega al signo de #Escorpio… ayer comentaba lo importante de este tránsito para depurarnos en cuerpo y alma… específicamente a nivel psicológico de tanto lastre que hemos ido acumulando… vuelve entonces la palabra: Aprender a PERDONAR para vivir la real esencia de Escorpio. Esta es una energía que ayudará a los signos de #Cáncer, #Piscis, #Virgo y #Capricornio. No será sencilla para #Tauro porque el Sol en Escorpio se opone a Tauro… pidiendo qué cosa a este signo: Aprender a soltar y conciliar puntos medios con las demás personas. La energía del Sol en Escorpio será un reto para #Acuario y sobre todo para #Leo… es tiempo de aprender a tomar decisiones, avanzar y asumir responsabilidades en el propio esquema de vida… entendiendo que los cambios dependen de nuestra intención y acción.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones



Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: