MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2015):



La #LUNITA siguen en el productivo y serio #Capricornio…. Hasta horas de la noche se mantendrá allí y luego cambiará al rebelde Acuario, para darnos la oportunidad de analizar, pensar y repensar los proyectos que tenemos pendientes. Mientras la LUNITA se encuentre en Capricornio, hay que darle fuerte al trabajo, mirar la alta cumbre y saber que con dedicación y constancia podemos llegar arriba a donde queremos.

Hoy tendremos la tensión entre el Astro Rey SOL y la LUNITA… dando origen de esa manera al cuarto creciente lunar… que nos pide afianzar nuestras esperanzas a través de la acción… buscar equilibrar nuestro ser y nuestras emociones para que podamos fluir de manera certera y segura.

Con la Luna en Cuarto Creciente, hay que reforzar las acciones necesarias para llevar a feliz término la semilla que plantamos durante la luna nueva… esa que nos llenó de esperanzas e ilusiones y que ahora quiere que busquemos dentro de nosotros las herramientas para llevarla a cabo, para concluir la labor que nos lleve a la meta.  

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: