MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2015):



La #LUNITA desde el signo de #Capricornio nos recuerda que estamos comenzando una semana con el impulso que le lleva la necesidad de ser productivos, de no perder un instante en actividades que nos entretienen y nos aleja de nuestra labor… y sobre todo de nuestra meta.

Es un día de activar la productividad… es LUNITA Capricorniana que en su recorrido se conecta con Marte y nos otorga todo el potencial y energía que necesita…. Concentrar la acción en un punto de nuestro camino será bueno para soportar la embestida que tendrá Plutón en su encuentro Lunar… quien nos quiere salpicar las emociones de celos y obsesiones… pero debemos buscar el punto real… ese que nos lleva a evolucionar… y que nos lleva a trasformar todo dentro de nosotros, para dejar salir la verdadera esencia, esa que mantenemos encerrada por dudas/miedo.

Con la armonía entre la LUNITA con Venus y Júpiter (#Virgo) nos ayude a ver las cosas positivas del diario vivir… esa que se entrelaza con tantos sentimientos y emociones… y que hoy debe discurrir entre la aceptación de nuestra realidad y lo que nos debemos plantar en este eterno futuro y que florecerá en el futuro.

Que no se pierda la inspiración y la fe en la vida… porque los cambios internos y sustanciales dependerán de nosotros… No creamos en profetas que vendrán a liberarnos sin antes no nos comprometemos con ese trabajo arduo que asumimos al encarnar… Ese que somos hoy no lo recuerda, pero nuestra alma si…

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: