MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015):



Amanecimos con la LUNITA en el signo de la compasión, Piscis… buen día para organizarnos a nivel espiritual… para mañana tenemos Luna Llena y Eclipse de Luna, siendo un buen momento para asumir con responsabilidad los cambios en nuestra vida. Piscis nos sumerge en una deliciosa sensación de conexión con la Divinidad, pero también puede envolvernos con la evasión más pura y simple… esa que no nos permite ver la realidad tal como se muestra… Por ello es que la palabra consciencia es tan importante… esa que nos permite hacernos partícipes de los momentos que vivimos como protagonistas y no como meros espectadores.

La LUNITA sigue creciendo para llegar a su máxima expresión, o sea Luna Llena y en ese punto ser partícipe de un eclipse total… por otro lado para seguir siendo titulares de noticias cósmicas tenemos algunos eventos que nos quieren distraer de lo que realmente es importante, de lo que debemos hacer…. Pero la vida es así… donde nos encontramos  en cada esquina “trapos rojos” (distracciones) que nos quieren probar constantemente… No es fácil mantenerse ecuánime, sereno y centrado en la misión a cumplir… y esto se complica mucho más para aquellas personas que le abunda el agua (emociones) en sus horóscopos particulares.

Saturno en Sagitario sigue calentando al Marte recién estrenado en Virgo…. O será al revés ? Lo cierto que en ese contacto tenso con estos dos planetas hay que caminar por la calle del medio y no dejarse abalanzar a ningún extremo de la vía… Serenidad ante todo, por favor... que no quiere decir que me deje pisotear pero recuerden que Mercurio sigue Retrógrado, y las palabras son batidas por el viento de los malos entendidos. Que DiLeMa ¡¡¡¡

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018