MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015):



La #LUNITA avanza por el signo de lo apacible, #Tauro… y es que este signo nos invita a la constancia, a hacer las cosas a nuestro ritmo, a una comida sabrosa, a descansar y recibir un delicioso masaje. Hablamos del sensual Tauro que nos quiere hablar en este momento… y más allá de la etiqueta de terco, es un signo que pisa firme… y sabe lo que quiere…. y es por ello que no cambia fácil de opinión… es un signo fijo… fijo en sus emociones, sentimientos, gustos, ideas. Algo de todo esto nos trasmite en estos días la LUNITA Torita… la que no avanza sino sabe antes que es por algo que valga la pena.

El cosmos esta de nuestra parte hoy y nos brinda un día hermoso, donde la LUNITA es la artífice de bellas armonías con varios vecinos del barrio cósmico. Entre ellas tenemos a Neptuno Rx (#Piscis), Júpiter (#Virgo) y Plutón (#Capricornio)… si sabemos ver las señales en el cielo, este sería un día para cacharla con mayor fuerza… por ello no valen las negatividades, vamos a soltar el polvo de la tristeza y el desencanto y vestirnos de los hermosos colores de la esperanza… salir a la calle llenos de pensamientos de armonía (y mantenerlos por favor)… que el cielo sea cómplice de nuestra transformación y propósito de ser felices.

¿Qué mercurio esta retrógrado me dicen? ¿Y qué? sepamos hacer limonada con los limones que nos caen del cielo… ¿y si no caen limones? pues hoy es un día para salirlos a buscar. El mundo se verá siempre por el color de los cristales que usemos… entonces que sean colores de optimismo, amor, paz, abundancia y felicidad. Aprovechemos que hoy el Sol y Mercurio se unen… activemos nuestra esencia a través del pensamiento.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018