MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015):



Día de transición de la energía Lunar, comienza el día con la #LUNITA en el impaciente #Aries y a las 3 pm aprox (hora venezolana) ingresa en el signo tranquilo de #Tauro. Aes un día variadito…. Pero mientras la LUNITA se encuentra en Aries estará vacía de curso, es decir no tendrá contacto con sus vecinos cósmicos… por lo que la energía ira solita desplazándose hasta llegar a Tauro, que significa eso: Que es mejor no iniciar nada nuevo sino dedicarse a lo ya establecido.

Lo recomendable en la primera mitad del día es terminar pendientes, poner las cosas en claro, suavizando la tensión causada por los días anteriores con la Luna Llena y el #Eclipse… que no significa que el efecto pasó… pero ya debemos irnos adaptando nuestra caminar…

Mientras que la LUNITA se encuentre en Aries debemos procurar no reaccionar desmedidamente, entender que hay actividades en las que podemos usar esa energía extra y que además serán más productivos y beneficiosos. Cuando la LUNITA ingrese a Tauro el ambiente toma un tinte distinto, se torna apacible, tranquilo, deseoso de disfrutar cada tramo de la vida. En la tarde #Marte contacta con esta LUNITA y puede ser maravilloso el trabajo en conjunto donde la vitalidad y la constancia se unen para lograr objetivos, metas productivas.  

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018