MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015):



Amanecemos post Eclipse… la influencia de este evento no se quedó en el día de ayer o en un mero espectáculo en el cielo… su influencia se sentirá en cada uno de nosotros y se podrán determinar en los próximos 6 meses…  Amanece también la semana con la LUNITA en el signo de Aries… velocidad, impaciencia, imprudencias al no pensar antes de actuar… además seguimos bajo el influjo de la Luna Llena… las emociones al máximo, sin querer cuidar los desbalances que se puedan producir… cuidado con salirse del carril, armando un gran lio por una mala percepción de la realidad.

Día en que lo intensa sigue mandando. Tenemos el desencuentro de la LUNITA guerrera, LUNITA en Aries con Plutón (Capricornio)... y eso nos obliga a cuidar los impulsos que nos lleva a peleas por querer dominar a otros, querer el poder ante los demás… hay que hacerse muy consciente para controlar las obsesiones, los celos… y todo aquel deseo de abalanzarse sobre los demás sin mediar la tolerancia/negociación/respeto.

Aparte de lo dicho tenemos una Influencia de tensión de Mercurio Retrógrado, que se  encuentra retando a la LUNITA en Aries… que por otra parte no aguanta un reto y sale de inmediato con dos piedras en la mano… Las comunicaciones pueden estar tiradas por los cabellos… siendo bueno tratar de mantener la calma  y controlar las ganas de contestar cualquier cosa que se nos ocurra, sin pasar por el filtro de la prudencia.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018