En el interior de cada ser hay una conexión directa con El Maestro Infalible: Con Dios, el que libera de ídolos y engaños.
¿ Cuando vas a comenzar a recordar que eres hijo del Altísimo ? Que no podemos seguir otorgando nuestro poder a los demás...Nada resolverá tu vida si antes no entras en consciencia de la perfección de tu ser. Deja de creer en espejitos baratos que te dan los demás... son sólo espejismos que no te hacen conectar con lo real y mágico.
Tienes el poder de conectarte con Dios... nunca has perdido esa conexión ¡¡¡¡ Eres su hijo amado, sólo tienes que recordar que tienes un Cristo Interno, ese que vive en la perfección del espíritu... Recuerda que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana... no al revés. Tienes el poder de convocar Ángeles y Arcángeles que te cuiden cada día... ¿ Qué esperas para hacerlo ?
La palabra clave es Agradecer cada cosa que vives y tienes... no te inquietes y deja que la fe te guié... las cortes celestiales respetan tu libre albedrío, por eso debes convocarlos siempre, a cada instante y ellos dichosos estarán contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: