#UNDIACOMOHOY nace MICHAEL JACKSON



#UNDIACOMOHOY Hace 57 años, el 29 de Agosto de 1958, nace MICHAEL JACKSON, cantante estadounidense.

Signo Solar: Virgo
Signo Lunar: Piscis
Ascendente: Libra

La conjunción Sol y Plutón indica una fuerte personalidad, una imponente voluntad, un carácter magnético a través de un poder profundo e invisible. Es alguien capaz de atraparte con, por ejemplo, su mirada penetrante.

La Luna en el signo de Piscis señala una inmensa imaginación y fantasía. Hay placer por soñar e inventar situaciones irreales y evasivas. Es probable que aquí estén las causas de las adicciones que se descubrieron tras su muerte. Por otro lado, también hay sentido para la espiritualidad (además trígono con Neptuno).

Podemos intuir, a su vez, un niño muy sensible y herido (oposición), un anhelo eterno de volver a la niñez, de sentirse protegido por el Universo, de ahí su especial trato que tenía con los niños.

Sol en el signo Virgo le hace ser perfeccionista y meticuloso, mientras Luna en Piscis busca evadirse de la realidad pues esta la siente muy limitante.

Neptuno es el planeta de la música. En conjunción con júpiter y con sextil con el Sol y trígono con la Luna da unas muy favorables cualidades para la música. Verdadera intuición para la armonía musical.

Otros rasgo muy importante que no quiero dejar de comentar es ese Venus en el signo Leo y en conjunción con Urano. Aquí reside su capacidad de revolucionar la imagen, tanto la musical, como la de su propio cuerpo (trígono con Saturno).

Urano es el planeta de la locura, en cuanto a que no se atiene a nada, es libre, irracional, y no depende de normas sociales. Aquí está su genialidad y su movimiento eléctrico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: