MENSAJE DE LOS ANGELES:



#ARIES:  Los Ángeles te dicen que debes tener clara la intención de lo que quieres. Los pensamientos crean te camino, por lo que es recomendable mantener pensamiento positivos.

#TAURO: Los Ángeles te aconsejan que te vuelques al aprendizaje de algo que sea de tu agrado. Estarás más dispuesto en integrar nuevos conocimiento a tu vida.

#GEMINIS: Los Ángeles te aconsejan que debes esos eventos que te hieren en el olvido. Es mejor pasar la página y comenzar de nuevo con mayor ánimo.

#CANCER:  Los Ángeles te dicen que es hermoso que en este momento te integres con las amistades que tienes o que hagas nuevas, eso va a reorientarte a nuevos propósitos.

#LEO: Los Ángeles te dicen que hay miles de cosas por las que puedes celebrar. La vida es un milagro y estás en ella para aprender y dar mucho más de ti mismo.

#VIRGO: Los Ángeles te dicen que los milagros están en el ambiente. Siempre estas rodeado de la protección de la Divinidad.

#LIBRA:  Los Ángeles te dicen que este es el momento de enfocarte en lo que realmente quieres. No es tiempo de perder tiempo. Ajusta tu tiempo y organízate bien.

#ESCORPIO:  La protección del Arcángel Miguel se encuentra contigo. Invoca su ayuda para vencer los que en este momento te esté limitando y acorralando.

#SAGITARIO: Los Ángeles te dicen que si piden ayuda, ellos siempre estarás para ayudarte. O temas que lo que has pedido será respondiendo pronto.

#CAPRICORNIO: Los Ángeles te aconsejan que pases más tiempo en contacto con la naturaleza. Es bueno tomar la energía que la madre tierra te dará.

#ACUARIO: Los ángeles te dicen que en este momento puedes asumir mayor libertad para expresar tus sentimientos. Es bueno que digas lo que sientes y así te liberas de ese peso.

#PISCIS: Los Ángeles te dicen que es importante que seas honesto contigo mismo y que no dejes que nadie te mancille la imagen que tienes de ti mismo.

Elaboradopor Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram:yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: