HOROSCOPO LUNES 31 DE AGOSTO DE 2015:



#ARIES: Es un día de acción, la Luna se encuentra en tu signo. Hay que arrancar con todo lo que tienes y no dejar que nada te detenga el paso.

#TAURO: No dejes que asuntos pasados te impida ver el potencial que tiene este día para ti. Cuida lo que digas que hay mucha emocionalidad agresiva en el ambiente.  

#GEMINIS: No quieras permanecer en el mismo sitio ahora, es tiempo de cambiar de dirección y darle un impulso a tu vida. Mira adelante y acciona para tu futuro.

#CANCER:  No dejes nada inconcluso, dedica tu tiempo a llevar el orden en tus actividades. Acciona con asertividad ante situaciones que te escapen de las manos.

#LEO: Usa la energía de este día para recomponer tu camino. Hay mucho de ti que se espera y que no puedes seguir postergando. Ordena tu mente.

#VIRGO:  Acciones pasadas pueden seguir dando vuelta en tu mente. La diplomacia y la negociación es el principio de relaciones más acordes y funcionales.

#LIBRA:  Día para despojarte de manera definitiva de dudas y temores del pasado. Toma en cuenta este día como el principio de una vida mejor.

#ESCORPIO:  Es el momento de reorientar tu vida, poner un alto entre lo que fuiste y lo que deseas. Un mundo diferente es posible y es tu derecho.

#SAGITARIO: No vuelvas a viejos esquemas que no te brindan seguridad. Suelta lo que te incomoda y ve en busca de nuevos horizontes y nuevas formas de expresión.

#CAPRICORNIO: es un día para tomar decisiones que involucren a tu hogar y tu profesión. Desvía la atención de lo que no es importante en tu vida.

#ACUARIO: Muévete con prudencia en este día ya situaciones pasadas no te quiera dejar avanzar. Asuntos de conflicto que debes resolver.

#PISCIS: Las dudas pueden estar en ti y te hará retroceder en asuntos que habías logrado. No cedas terreno a las dudas y a los temores, ve de frente en la vida.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018