#UNDIACOMOHOY nace Jacqueline Kennedy Onassis



#UNDIACOMOHOY Hace 86 años, el 28 de Julio de 1929, nace Jacqueline Kennedy Onassis, primera dama estadounidense. (m. 1994).

Signo Solar: Leo
Signo Lunar: Aries
Ascendente: Escorpio

Leo con ascendente en Escorpio, Jackie tiene una personalidad fuerte, una seguridad y prestancia que se conjuga con el amor del poder y el dinero.

Plutón, el regente del Ascendente, está en la casa 8 y Venus, regente de la casa 7 (el matrimonio) está en casa 8. El sólo hecho de que el regente de la 7 esté en la 8 ya explica en sí mismo todo (matrimonio, sexualidad, dinero, muerte del marido, herencia).

El desafío en la vida de Jackie consistía en transformar esta relación obsesiva con el dinero, la posesión… y la posesividad.

El eje 2-8, que concierne al dinero y las posesiones, está ocupado por la oposición Venus Saturno en la carta natal de Jackie. La suerte financiera puede venir por Venus en la casa 8 y por Júpiter, regente de 2, en casa 7 (el dinero por el conjunto). En su aspecto negativo, Saturno puede denotar una tendencia a la posesividad y a la avidez. Con Saturno en casa 2, el dinero es su razón de vida.

La posición de Plutón en 8 se muestra ventajosa por las herencias resultantes del matrimonio. Esta posición se encuentra a menudo en los casos de muerte misteriosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: