MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 31 DE JULIO DE 2015):



LUNITA en el signo de Acuario, día de Luna Llena,, donde las emociones crecen y se desbordan… A esta Luna Llena se le llama Luna Azul, no por sea de ese color, sino porque es la segunda Luna Llena en un mismo mes… recordemos que a principio de Julio hubo una Luna Llena y como no es común una segunda Luna Llena en un mismo mes, a la segunda se le llama Luna Azul.

Con el Plenilunio en el signo de Acuario muchas ideas pueden dar vueltas en la mente, pero también puede prevalecer un deseo de libertad, de quitar todas las cadenas que nos impiden extender las alas de nuestra alma.  Día para prestar atención a la creatividad, a la originalidad y todo lo que nuestras emociones nos quieran mostrar.

La Luna Llena se da en el eje Leo / Acuario que nos habla de lo individual y lo colectivo, conciliar esa polaridad para convertirla en una sola. Es aprender a crecer como ser individual para dar nuestro aporte a la sociedad, al crecimiento de lo universal… y es que todos somos uno… todos nos integramos en una red, todos somos hijos del Altísimo, pero para además tenemos un trabajo individual que cumplir para integrar toda la potencialidades que tiene el alma.

Con las Luna Llenas se queda al descubierto todo y es más fácil verlas en perspectiva… usemos la energía que nos brinda el cosmos en este día para conciliar aspectos en nuestra vida, hacernos responsables de los temas que vinimos a vivir, dejar de responsabilizar a los otros por nuestras insatisfacciones… somos hijos del creador del universo tenemos todo lo que se necesita para ser libres… pero para que primero podamos serlo tenemos que despojarnos de tanta ataduras representadas por el lastres de tantas vidas. Hacerse consciente del sitio, de la realidad, de lo que somos, nos ayudará para tomar el timón de la vida.  

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018