MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2015):



La LUNITA desde anoche en el estructurado signo de Capricornio… Queremos dar todo por la productividad… el tiempo no alcanza para el montón de cosas que queremos conseguir y es que la LUNITA en Capricornio es muy aplicada y sabe que el secreto del triunfo se encuentra en la constancia y perseverancia.

La LUNITA se armoniza con Neptuno Rx (Piscis) y es un día en que podemos hacer uso de la inspiración… para trabajar con el doble de ganas y querer que el trabajo quede re bien…

Hoy hay que prepararse porque la LUNITA se encuentra con el Dios del Infierno, Plutón Rx (Capricornio)… se da su encuentro mensual… esto alborota los celos, obsesiones, deseos de poder y posesión… para lo cual hay que relajarse y llevar las cosas con calma… Conocer nuestras sombras o demonios internos nos da la oportunidad de conciliarlos con nuestro ser y una vez identificados podemos domarlos. Todo pasa por querer hacer el trabajo interno y estos encuentros de la LUNITA con Plutón y Urano son buenos para echar abajo estructuras que se vencieron hace tiempo.

Asumir nuestro compromiso evolutivo es la única tarea importante que tenemos en las manos y ello involucra todo nuestro ser y lo que nos rodea. Debemos ser congruentes con lo que sentimos, pensamos y hacemos… de lo contrario estaremos involucrándonos en un espiral de errores que nos conducen a repetir y repetir hasta aprender.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: