MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 28 DE JULIO DE 2015):



La LUNITA sigue en el signo d sagitario… lo está haciendo en los últimos signos de este signo que representa la libertad y el ir más allá d las fronteras mentales y físicas. En la noche la LUNITA ingresa en el signo de las estructuras, Capricornio.

Pero mientras que la LUNITA en Capricornio llega estamos a tiempo para desarrollar el entusiasmo, el optimismo, entendiendo que todo pasa por lo que queremos, sabiendo que nada está fuera de nuestro alcance si nos esforzamos para obtenerlo. Luego Capricornio… nos hará ver que sueños son compatibles con la realidad y cuales no son necesarios… hará una discriminación y desde allí con los pies en el suelo accionar.

Estamos en un tiempo de aprender el desarraigo, de desapego, competir con uno mismo para atrevernos a cruzar fronteras, a entregar todo lo que nos fue dado al momento de encarnar. No podemos angustiarnos por los eventos que nos sucedan, sino con cabeza firme y clara entender que siempre estamos siendo observados y puestos a prueba en este universo danzante.

 FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018