MENSAJE DE LOS ANGELES:



#ARIES: Los Ángeles te dicen que sería muy beneficioso apartarte del mundo y así aclarar tus ideas, proyectos. Toma distancia de las cosas es verlas con objetividad.

#TAURO:  Los Ángeles te aconsejan que debes disfrutar de la naturaleza, por lo que un paseo por el campo sería maravilloso.

#GEMINIS: Los Ángeles te dicen que este es un gran día para conectarte con la música que te mueve el alma. Danzar es darle alientos al alma.

#CANCER:  Los momentos de preocupaciones que hayas vivido están llegando a su fin, es el momento de usar la armonía para tu beneficio y de tu alma.

#LEO: Los Ángeles te dicen que sería bueno usar la diversión como medicina, como un sistema para sublimar el alma. Debes reír en cada instante de tu vida.

#VIRGO: Los Ángeles te dicen que debes tener muy claras tus intenciones y que tus pensamientos funcionen en pro de ellas. No dejes que tus pensamientos se desvíen.

#LIBRA:  La vida estará devolviendo toda la abundancia que hay en ti, no te quejes por los momentos a vivir y da eternas gracias a la Divinidad.

#ESCORPIO:  Los Ángeles te dicen que tus oraciones fueron respondidas, no te preocupes por eso que deseas y que será dado en cuanto tú lo requieras.

#SAGITARIO: El Arcángel Miguel está en este momento contigo, está contestando tus peticiones, te dará coraje y fortaleza para asumir tus decisiones.

#CAPRICORNIO: Los Ángeles te dicen que ya estas recuperando lo que necesitas, lo que requieres que se sane, así lo hará.

#ACUARIO: Tienes todo el potencial de tu Creador, por lo que el poder está dentro de ti. A que le vas a tener miedo, si nada estará escondido para ti.

#PISCIS: Los Ángeles te dicen que estés muy consciente de lo que sucede a tu alrededor y es el tiempo que los milagros se manifiesten.

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018