HOROSCOPO VIERNES 31 DE JULIO DE 2015:




#ARIES: Tenemos Luna llena y ello tiene un llamado de atención para lo que quieres y recreas en tu vida. Enfocarte en los proyectos que quieres a corto y largo plazo.

#TAURO: En este día que tenemos la Luna Llena tú tienes puntos importantes en que concentrar tu atención, tu hogar y tu profesión. Conciliar estos puntos será vital.

#GEMINIS: la Luna llena del día de hoy te pide que revalores tu sistema de creencias, tus pensamientos y que tal vez sea necesario hacer una renovación a nivel mental.

#CANCER:  La Luna Llena de hoy te procura un tinte mayor a tus emociones. No te disgregues tanto y procura buscar entre tus miles de posibilidades la tuya.

#LEO: es un día para ver las cosas de frente y asumirlas como un reto. Es día de Luna llena y la vida consta de segundas oportunidades para ti, aprovéchalas.

#VIRGO: Es un día para detenerse y darte cuenta de lo tienes en el camino. Es día de Luna llena y los pasos deben ser más precisos y claros, buscando dentro de ti las respuestas.

#LIBRA:  Con la Luna llena del día de hoy hay muchas aspectos de tu existencia que debes controlar, recuerdas que las emociones se exacerban y que tal vez no te dejen ver con la claridad que debes.

#ESCORPIO:  Si sabes hacer uso de tu experiencia y miras las cosas en perspectiva, este día de una llena será un momento más en tu vida para ver las cosas que quieres y cuales no con más claridad.

#SAGITARIO: No dejes que nada de lo que te rodea afecte tu bienestar. Procura siempre buscar soluciones en vez de acrecentar los problemas. En ti hay un poder único.

#CAPRICORNIO: Con la Luna Llena del día de hoy debes darle un vuelco a tu parte económica. Que interpretas como tuyo o lo compartido. Revalúa tu vida y dale paso a tus potencialidades.

#ACUARIO: Te enfrentas con esta Luna Llena a entender y suavizar posturas. No cases una pelea con las sombras, sino usa la conexión de los demás para tu beneficio y el de ellos.

#PISCIS: Nada ganas buscando culpables en este día, deja que las cosas fluyan para el bien de todos. Es día de Luna Llena y te puede trasponer un poco las emoicones, pero tú debes rendir culto a la tranquilidad.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018