HOROSCOPO VIERNES 24 DE JULIO DE 2015:



#ARIES: Es un día para evaluar lo que vives en la actualidad. Coloca en orden tus asuntos financieros y no te permitas tener gastos sin justificaciones lógicas.

#TAURO: Cercano el fin de semana en que el tema de pareja puede tener mucha fuerza en tu vida. Es el tiempo de reflexionar sobre las asociaciones que mantienes.

#GEMINIS: No todo lo que pasa por tu mente puede ser desechado, estas en el tiempo de evaluar tus pensamientos y la calidad de los mismos. Tu pensamientos determinan lo que pasa en tu vida.

#CANCER:  Lleva este día con toda la serenidad que puedas, no dejes que las emociones te bloqueen y menos que te limiten. Días para desarrollar la intuición en un sentido favorable.

#LEO: Días en que las emociones se ponen al tope. Trata que la diplomacia sea la herramienta a usar hoy y durante el fin de semana, analiza antes de entrar en conflicto con los demás.

#VIRGO: Tiempo de análisis y reflexión, tal vez la energía en el aire no te guste mucho, pero es el momento de ir dentro de ti y buscar mejores respuestas a los acontecimientos presentes.

#LIBRA:  Nada está fuera de tu alcance. Cuidado que tus pensamientos se pueden poner muy emocionales y no llegas a entender la realidad que te rodea.

#ESCORPIO:  Fin de semana con la Luna en tu signo. Estarás más intuitivo que nunca, vendrán respuestas y entendimientos a tus asuntos. Conéctate con  tu ser y explora tu verdad.

#SAGITARIO: Día para recuperar fuerzas y energías. Descansa lo que puedas y no dejes que asuntos ajenos te oscurezcan el día. Presta atención a los sueños.

#CAPRICORNIO: Cuidado con las reacciones que tengas en este día, aunque las acciones pueden darte la razón no te debes arriesgar ni un instante.

#ACUARIO: Día para convencer y disfrutar. No te dejes arrastrar a emociones que no sepas manejar.  No dejes que las presiones te saquen del sitio donde quieres estar. 

#PISCIS: Fin de semana en donde debes prestar atención a tu intuición, hay muchos mensajes que debes decodificar en el ambiente. Date chance para disfrutar de la música y la paz de tu hogar.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018