HOROSCOPO MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2015:



#ARIES: Estamos con la Luna en Capricornio y la exigencia de estos días es el trabajo, la profesión. Lo que eres depende de lo que pienses en este momento.

#TAURO: Con la Luna en Capricornio te hace un recordatorio para retomar esas actividades que te encumbren en lo profesional. Usa el tiempo de manera inteligente y para tu bien.

#GEMINIS: Con la Luna en Capricornio hay asuntos internos que te hacen moverte un poco, pensar en posibles soluciones y estrategias. Activa todo tu potencial de vida.

#CANCER:  Con la Luna en tu signo contrario: Capricornio, hay una mezcla de emociones encontradas, pero debes buscar la mejor forma de manifestarlas.

#LEO: Con la Luna en Capricornio debes marcar muy bien el paso a seguir. Es el tiempo de aprovechar las oportunidades y lanzarte a conquistarlas.

#VIRGO: En este día no debes perder el control de las cosas que quieres hacer. No te distraigas y usa el tiempo de manera inteligente, en ello estará el éxito.

#LIBRA:  No te separes de los propósitos que tienes, vas por buen camino. Deja que las cosas fluyan pero con un propósito bien definido en tu mente. .

#ESCORPIO:  Reflexiona sobre cada evento de tu vida. Exigencias mayores que no te dejaran descuidarte ni un momento. No es tiempo de echarle la culpa a nadie, sino asumir tu responsabilidad.

#SAGITARIO: Con la Luna en Capricornio te toca mirar más allá de la parte económica. Es un momento muy importante para ti, suelta las cosas y situaciones que te estorban y date un oportunidad en la vida.

#CAPRICORNIO: La Luna transita por tu signo, será un día de doble impacto, pero que debes mantener el control en todo lo que haces. Es como un renacer para ti y tus metas.

#ACUARIO: Días para suavizar las cargas, aunque la Luna está en Capricornio y exige productividad, debes buscar momentos para el descanso. Deja que las cosas fluyan.

#PISCIS: Logros que apuntan a aspectos más elevados. Creatividad y proyectos pueden entrar en conflicto, pero bus
ca la salida más viable a lo que quieres.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018