HOROSCOPO MARTES 28 DE JULIO DE 2015:



#ARIES: Es tiempo que reflexiones muy bien lo que vayas a hacer. No te pierdas en impulsos que no sean bien penados, podrías cometer graves errores.

#TAURO: Tal vez no sea fácil conseguir acomodo en tu hogar en los tiempos que vienen, pero será un momento para reflexionar sobre tu futuro y las cosas que te desgastan.

#GEMINIS: La Luna te marca el camino del uso del dinamismo, de eliminar fronteras. Debes saber qué cosas puedes hacer y cuáles no, evita enredo en tus propuestas.

#CANCER:  Cuida la sinceridad en tu área de trabajo, a veces las personas no quieren escuchar las verdades. Se abre un tiempo en que debes cuidar la manera en que usas tus recursos.

#LEO: Siente que cada paso que das puede tener un reverso, pero lo importante es que saques todas tus inconformidades y desecharlas definitivamente de tu vida.

#VIRGO: Mira adelante  y no dejes que situaciones pasadas te confundan. Hay mucho en ti para ofrecer, pero primero debes velar por ti mismo y salir adelante.

#LIBRA:  Asuntos que no habías resuelto en el pasado puede de manera imprevista a generarte algún tipo de conflicto. No lo dejes para luego, asúmelo de una vez.  

#ESCORPIO:  Lleva con calma los asuntos de tu trabajo y salud, asuntos imprevistos pueden surgir. No es el momento de proyectar sino de observar y navegar de manera fluida.

#SAGITARIO: Las emociones van y vienen, no puedes dejar que las cosas simplemente ocurran. A veces sólo es ver el mundo con reserva y dar el máximo de tus deseos.

#CAPRICORNIO: Aunque no es un tiempo fácil puedes dar más de lo que hay dentro de ti. Debes hacerte más consciente de las cosas que te rodean y de las soluciones a aplicar.

#ACUARIO: Lleva las cosas con calma y no permitas que ningún conflicto externo te perturbe. No acciones sin mirar bien las consecuencias que tus actos tengan.

#PISCIS: No cruces el límite de tus posibilidades. Analiza muy bien cada acción y paso que debes dar. Es un tiempo de total responsabilidad y crecimiento.


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018