HOROSCOPO JUEVES 30 DE JULIO DE 2015:



#ARIES: Acercándonos a la Luna llena las emociones se crecen también. Es necesario tomar las cosas con calma, pero sin dejar de avanzar ni un centímetro en lo que tienes proyectado.


#TAURO: Aspectos de tu hogar y de tu profesión u ocupación estarán en el tapete. Las decisiones a asumir ahora en tu vida deben estar basadas en la reflexión plena.

#GEMINIS: Suelta los enlaces que te puedan estar angustiando en este momento. Siempre has sido un signo muy moldeable, procura que la rigidez no te limite ahora.  

#CANCER:  La Luna llena está a la vuelta de la esquina. Procura que las emociones no te sobre carguen ni te superen. Asuntos imprevistos surgen y todo dependerá de tu objetividad.

#LEO: Avanza la vida y los temas que te involucran en este momento. Paz y tranquilidad son las palabras que deben resonar en tu mente, para luego organizar y actuar.

#VIRGO: Replantea asuntos de tu existencia. Mira ahora las cosas por segunda vez y corrige lo que consideres. En observar y corregir tendrás la clave del aprendizaje en la vida.

#LIBRA:  La vida te pregunta ahora: ¿Has aprendida las lecciones de este tiempo? Y tú debes revisar que tanto avanzas en tu proceso de evolución. Rectificar siempre será la mejor opción.  

#ESCORPIO:  Ahora que las cosas pueden ponerse más al límite a nivel emocional, debes ser muy consciente de las alternativas y posibilidades que tienes. No confundas nada ni por sentado nada.

#SAGITARIO: Organiza tus ideas, coloca todo en perspectiva y asume el control de cada uno de tus asuntos. Luego podrás salir a conquistar y hacer ver quién eres realmente.

#CAPRICORNIO: Es un día para que todo lo tomes con pinzas y no te desboques de manera imprevista. Hay mucho que hacer y estando en total control de ti mismo te irá mucho mejor.

#ACUARIO: Reflexionar en este momento será lo ideal, sobre que ? dependerá de lo que tienes proyectado y estas manejando en este momento. Evita equívocos innecesarios.

#PISCIS: Crear una estructura de trabajo en este momento será lo ideal. No te desbordes en asuntos sin importancia, mantén la calma y la objetividad a toda prueba.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: