#UNDIACOMOHOY Hace 47 años, el 28 de Junio de 1968 Nace CHAYANNE

  


#UNDIACOMOHOY Hace 47 años, el  28 de Junio de 1968 Nace Elmer Figueroa Arce: CHAYANNE. cantante y actor puertorriqueño.

 
Signo Solar: Cáncer
Signo Ascendente:
Signo Lunar:

Su carta astral está bajo la influencia del signo de Cáncer, lo que le da poderosos vínculos con su pasado, su familia, su niñez y lugares con los que asocia sus raíces.

Necesita tiempo y espacio para retirarse y hacer análisis de su vida, soñar y recuperar energías, de lo contrario se puede volver irritable e infeliz.

Al tener ascendente en Virgo es muy modesto, discreto y a veces callado y tímido, también siempre será muy perfeccionista y aunque haga bien su trabajo él siempre tratará de esforzarse y mejorarlo.

Tiene buen ojo para los detalles y se molesta cuando algo no se hace justamente como él lo quiere, también indica que es muy cuidadoso con su salud y alimentación, así como su aseo personal.

Plutón en conjunción con el ascendente, lo hace extremadamente intenso y voluntarioso y consigue lo que desea siempre de una forma callada, también es intensamente carismático y puede llegar a tener influencia sobre mucha gente.

El Sol en conjunción con Venus lo hace muy amable y querido por los demás y tiene una gran necesidad de dar y recibir cariño, bondad y amistad, tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

El Sol en conjunción con Marte lo hace enérgico, intrépido, activo, fuerte y vital, tiene un gran empuje físico que expresa en su sexualidad y pasión, además hay una tendencia de competir con los demás y ganar, lo que le llena de orgullo.


La Luna en Leo lo hace ser una persona cálida, amorosa y generosa en sus afectos, inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos, esta es una muy carismática posición, para lastimarlo sólo basta ignorarlo y saldrá huyendo a buscar en dónde sea más querido. Es auténtico, sincero y tiene un gran sentido de integridad personal, odia los juegos emocionales y la deshonestidad, Esta Luna en Leo indica muchísima creatividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: