‪#‎UNDIACOMOHOY Hace 107 años, el 26 de Junio de 1908, Nace SALVADOR ALLENDE, Presidente de Chile (1970-1973)

  



Signo Solar: Cáncer
Signo Lunar: Géminis
Ascendente: Aries

Posee un stellium en Casa III, que lo ubica en un gran comunicador, planetas ubicados en el sensible Cáncer, signo ligado a la familia y a la patria, los vínculos, la historia, el sentido de pertenencia y de protección. La Luna se ubica en Géminis, lo lleva a racionalizar sus afectos.

La conexión entre Marte, regente de Casa I, Venus, regente de Casa VII y de Neptuno, regente de Casa XII, indica que tanto los enemigos declarados como los ocultos estaban cerca de él. Es evidente que por un lado, él confió en ellos, pero también sufrió traición. Neptuno, Mercurio, Venus y Marte se encuentran en oposición a Urano, en el ámbito de la política, la filosofía, que se tradujo en su esfuerzo para llevar a cabo sus planes y obtener apoyo. Plutón en III, evidencia una mente profunda e incisiva.

Urano, arquetipo de los cambios drásticos, reformas y revolución, es humanista y excéntrico. Es el planeta más elevado en su mapa y se encuentra en el signo de Capricornio, reflejando al líder político.


Marte, regente del ascendente se encuentra en caída en Cáncer y además cuadrado al Ascendente, confirmando los riesgos y el terreno minado que pisaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018