MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 30 DE JUNIO DE 2015):



La LUNITA en su caminar por el signo de Sagitario se prepara para la Luna Llena de mañana… y es que las emociones comienzan a llegar a su máxima expresión y nos lleva como un remolino. Con la LUNITA en Sagitario es un tiempo que nos llenamos de dinamismo, de entusiasmo… las barreras no existen en el camino… sentimos que todo lo podemos conseguir si nos  proponemos… Algo así como hasta el infinito y más allá…

Hoy es un día de grandes encuentros… la LUNITA ya en el fuego Sagitariano se armoniza con Venus, Júpiter y con Urano que se encuentra en Aries. Los signos de fuego mandan en este día… colocan el color y el calor para los acontecimientos a suceder. No hay límites que nos detenga, con esta conformación maravillosa trígono de Fuego…. LUNITA/Júpiter/Venus/Urano activados en uno sólo.

Presten atención… es un día de la creatividad al máximo, de correr sin freno, de la fe, del optimismo, el entusiasmo, de liberarse, de tomar las riendas de nuestra vida, de declarar a ese alguien el amor que le tenemos… si no nos acepta no importa pero fuimos valientes para hacerlo… (Además uno nunca sabe cuándo están por decirnos que sí).

 El gran chisme de la farándula cósmico del día de hoy, es que Júpiter el Dios de la Expansión, el gran Maestro y Benefactor se une a Venus… la que simboliza el amor, afecto, dinero, disfrute, etc… y ambos lo hacen en el signo de Leo que simboliza el Yo, la autoexpresión, la esencia de la vida… En la noche podemos hacer nuestras peticiones que vayan en ritmo con el amor, el dinero y los logros… cosas que queramos que se afiancen en nuestra vida así como lo haría el fijo signo de Leo. Los limites están en nuestra imaginación… este día y mañana debemos soltar nuestro ser.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"



Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: