MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2015):



La LUNITA en su transitar por Escorpio nos deja una estela de preguntas sin respuestas… preguntas que sólo se pueden contestar con el alma, porque tienen que ver con nuestras más íntimas intenciones y pasiones. Esta LUNITA busca deshacerse de tanto pasado que nos ancla, que nos limita… que nos lleva al apego, a quedarse en un punto del horizonte sin hacer nada para moverse… Escorpio es transformación, es el ave Fénix, pero no de manera fácil sino llegando al fondo para remontarse a la cima de nuestras realizaciones.

La LUNITA hoy se tensa con Venus y Júpiter que se encuentran en Leo… y comienza con ello una batalla entre lo que exhibimos y ocultamos... entre lo que queremos que vean y la cara oculta que nuestro ser. Es un día donde las mareas de la emociones nos cercan… nos controlan… ¿ qué hay que aprender ? ¿ Que hay que suavizar en nuestra vida ? ¿Hasta dónde llegamos y donde está el punto de regreso ? Todas son preguntas sin respuestas pero que hay que explorar a nivel individual…. Y más hoy porque la LUNITA se encuentra con Saturno, el Dios del karma… que estando Retrógrado quiso regresar a Escorpio a pedir cuentas de lo que deberíamos aprender en los últimos 2 años y medio…. ¿ Cuál era la lección ?, no es una pregunta válida en este tiempo… sino que aprendí y en qué punto del camino me quede… Es tiempo de ajustes… que nos involucra a todos, ya que todos tenemos a Escorpio en nuestra carta astral.

Sólo llegaremos a la Luz cuando admitamos nuestra oscuridad… esa que nos limita y que a veces nos controla… todos tenemos una sombra… esa que se ríe a escondidas de nosotros porque sabe que todavía no la hemos dominado…

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018