MENSAJE DE LOS ANGELES:


MENSAJE DE LOS ANGELES:

#ARIES: Los Ángeles te dicen que debes tener cuidado de tus intenciones, ya que a través del pensamiento se crea tu realidad.

#TAURO: Los Ángeles te dicen que no tienes que seguir preocupando por esa situación en tu vida. Todo se resolverá satisfactoriamente.

#GEMINIS: Los Ángeles te dicen que no pienses que estas solo, ya que la divinidad y ellos están en este momento contigo.

#CANCER:  Los Ángeles  te dicen que un nuevo comienzo viene a tu vida, que es hora de cerrar ciclos y avanzar.

#LEO: Los Ángeles quieren que sepas que están contigo siempre, acompañándote y apoyándote en tu caminar.

#VIRGO: Los Ángeles te dicen que debes dejar atrás cualquier conflicto contigo mismo y pasar a dar el siguiente paso en pro de tu realización.

#LIBRA:  El Arcángel Miguel te dice que estás en tu tiempo de realización, que él está contigo para ayudarte a despegarte de tus miedos.

#ESCORPIO:  Los Ángeles te dicen que te sueltes más en este día y disfrutes la música, esa que llegue a tu alma.

#SAGITARIO:  Los Ángeles te dicen que es necesario que te tomes un tiempo a solas para que puedas ordenar tu pensamiento e ideas.

#CAPRICORNIO: Los Ángeles te dicen que en este día te sueltes y disfrutes de cada situación que vives. Que saques tu niño interno a pasear.

#ACUARIO: Los Ángeles te dicen que toda solicitud que hayas hecho sobre un nuevo amor será respondida, que tengas paciencia en tu corazón.

#PISCIS: Cambios en tus amistades se gestan ahora, pero no hay que preocuparse, sólo que nuevas personas llegaran a ayudarte en tu camino.

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018