HOROSCOPO VIERNES 26 DE JUNIO DE 2015:



#ARIES: Terminar las tareas programadas para este día es importante, así como llegar a la noche sin sombras de desalientos ni angustias. Tiempos de mucha reflexión.  

#TAURO: ten cuidado con los pretextos que te pongas para llevar a cabo algún proyecto que tengas, no es tiempo de equivocaciones sino de aciertos y a veces acertar es saber cuándo es el momento exacto.

#GEMINIS: A veces no todo lo que vemos es oro y en este punto del camino que te toca recorrer debes estar con los pies bien puestos en la tierra y evitar decepciones.

#CANCER:  El trabajo interno que tienes ahora es mayor y tienes todo el apoyo que puedes necesitar del cosmos. No desaproveches la posibilidad de ver todo claro.

#LEO: No es un tiempo fácil y menos si quieres tener notoriedad, estas en un proceso de introspección, en el que mejor te dedicas a mirar adentro más que afuera de ti.  

#VIRGO: Hay una fuerza que te hace enfrentar muchos caminos y muchas soluciones, pero debes mantenerte alerta a lo que tú mismo decidas y consideres es el camino real.

#LIBRA:  Toma ventajas en tu área de trabajo, no dejes que nada te distraiga ni te caiga de sorpresa, lleva un paso delante de las cosas que tienes que hacer.

#ESCORPIO:  En la noche la Luna llega a tu signo, fin de semana en que le pondrás más intensidad a tus actividades, no te desgastes en asuntos sin importancia.

#SAGITARIO: Estas entre dos aguas que tal vez no te dejen ver las cosas en la dimensión que tienen. Date un chance para acaparar todo el potencial del momento en tu favor.

#CAPRICORNIO: Tiempo de revisiones y atrevimientos, nada llegará a las manos de uno si antes no hay una intención de asumirlo como nuestro. Dale paso a la vida.

#ACUARIO: Si sientes que todo va cuesta arriba, sólo descansa y coloca tus ideas en orden. Es un tiempo de crecimiento interno y no puedes perder tiempo en lamentaciones.

#PISCIS: Si te empeñas en el trabajo interno actual, saldrás más repotenciado que nunca. Dale a cada quien su lugar y deja que las emociones fluyan como deben.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter:yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018