HOROSCOPO SABADO 27 DE JUNIO DE 2015:


HOROSCOPO SABADO 27  DE JUNIO DE 2015:

#ARIES: Es un día para evaluar lo que vives en la actualidad. Coloca en orden tus asuntos financieros y no te permitas tener gastos sin justificaciones lógicas.

#TAURO: Fin de semana en que el tema de pareja puede tener mucha fuerza en tu vida. Si no tienes pareja es el momento de compartir con amigos… uno nunca sabe que puede pasar.

#GEMINIS: No todo lo que pasa por tu mente puede ser desechado, estas en el tiempo de evaluar tus pensamientos y la calidad de los mismos. Recuerda que según piensas… produces.

#CANCER:  Lleva este fin de semana con toda la serenidad que puedas, no dejes que las emociones te bloqueen y menos que te limiten. Días para desarrollar la intuición.

#LEO: Días en que las emociones se ponen al tope. Rata que la diplomacia sea la herramienta a usar en este fin de semana, analiza antes de entrar en conflicto con los demás.

#VIRGO: Tiempo de análisis y reflexión, tal vez la energía en el aire no te guste mucho, pero es el momento de ir dentro de ti y buscar mejores respuestas a los acontecimientos presentes.

#LIBRA:  Es un fin de semana para atreverse, pero cuidado que tus pensamientos se pueden poner muy emocionales y no llegas a entender la realidad que te rodea.

#ESCORPIO:  Fin de semana con la Luna en tu signo. Estarás más intuitivo que nunca, vendrán respuestas y entendimientos a tus asuntos. Conéctate con  tu ser y explota tu verdad.

#SAGITARIO: Fin de semana para recuperar fuerzas y energías. Descansa lo que puedas y no dejes que asuntos ajenos te oscurezcan el día. Presta atención a los sueños.

#CAPRICORNIO: Cuidado con las reacciones que tengas este fin de semana, aunque las acciones pueden darte la razón no te debes arriesgar ni un instante.

#ACUARIO: Fin de semana para convencer y disfrutar de lo que consigas, sobre todo el otro es por quien arde tu corazón. No dejes que las presiones te saquen del sitio donde quieres estar.  

#PISCIS: Fin de semana en donde debes prestar atención a tu intuición, hay muchos mensajes que debes decodificar en el ambiente. Date chance para disfrutar de la música y la paz de tu hogar.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: