HOROSCOPO MARTES 30 DE JUNIO DE 2015:


HOROSCOPO MARTES 30  DE JUNIO DE 2015:


#ARIES: Día de magia, de impulsos, de sorpresas que te llenaran de encanto. No dejes que eventos pasados te nubles las posibilidades que este día te puede traer.

#TAURO: Sigue el camino a tus intuición, lo que tu instinto te indique. Poder entender cuál es el propósito del destino puede darte la directriz para este tu caminar.

#GEMINIS: Hoy no trates de convencer a nadie, deja que cada quien lleve su propia pauta. En cambie revisa las grandes posibilidades que este día puede darte.

#CANCER:  Hay un energía maravillosa que te ayuda en tus aspectos económicos y progresos en esta área. Momento de reorganizarte en este aspecto de tu vida.

#LEO: Es un día de bendiciones y de mucho entusiasmo para ti. No puedes dejar el día en lamentaciones y quejas, sino mitra las cosas hermosas que la vida te dará.

#VIRGO:  Algún tipo de diferencia se puede tejer hoy en la parte de comunicaciones. No desperdicies el tiempo y ve directo `por lo que te interesa en la vida.

#LIBRA:  Situaciones de gran valor vendrán a tu vida a través de proyectos o a través de amigos. Es día de liberación, de entender que en tus manos esta lo que necesitas.

#ESCORPIO:  En un estado de total compromiso por lo que te está sucediendo en los actuales momentos debes mirar con optimismo todo lo que liberará tu alma.

#SAGITARIO: El transita de la Luna por tu signo te traerá grandes beneficios en este día. Hay energías que conspiran en tu favor y se alinean para tu beneficio.

#CAPRICORNIO: Dale un reposo a las preocupaciones en este día y busca alternativas de descanso a tu vida. Sólo si se asume una actitud positiva ante la vida podrás ver las lecciones que esta te tiene.

#ACUARIO: Deja que las cosas fluyan. Toma lo mejor de los eventos de la vida. En estos días puede haber sorpresas que te beneficiaran enormemente.

#PISCIS: Eventos favorables en tu área económica. Este es el momento justo para explotar tu creatividad, lo artístico estará en su tope. Disfruta de lo que la vida te ofrece ahora.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66
Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018