HOROSCOPO LUNES 29 DE JUNIO DE 2015:


HOROSCOPO LUNES 29  DE JUNIO DE 2015:

#ARIES: Días de mucho dinamismo y movimiento, día de realizaciones. No dejes que los demás te desubiquen y aprovecha la energía de este día.  Apuesta y lograras ganar. 


#TAURO: Pon tus cosas en orden. Has planificaciones para que ningún detalle se quede por fuera. Día para derrotar cualquier conflicto interno y darle entrada a conceptos nuevos, una visión que te expanda el mundo en que vives. 

#GEMINIS: Es el momento de alcanzar todo lo que quieras, el cosmos estará de regalo para ti. Altos niveles de actividades que debes generar ahora, pero todo tendrá una recompensa muy satisfactoria.  


#CANCER: Cuidado con lo que comes y como asumes las situaciones de la vida en este momento. Puede que te quieras sobre cargar de todo. Tu área de trabajo será una de tus prioridades en este momento, procura tomar los descansos necesarios para que no te agotes. 


#LEO: Este es un gran tiempo para ti, pero si vienes de momentos que te han costado adaptarte es aconsejable que te organices y salgas al ruedo a conquistar cualquier batalla.  


#VIRGO: Es un día de mucho movimiento, ponte al día con las actividades que tienes pendientes. Mantienen una buena actitud podrás logras las metas que te plantees hoy.  


#LIBRA: En este momento debes tener claridad en lo que debes hacer y el camino a seguir, debes tomar el valor para hacer los cambios que necesitas. No interpongas excusas y dale el giro a tu vida que merece. 


#ESCORPIO: Ahora tienes que aprender a equilibrar tus fuerzas, hacer los reajustes. Mira el futuro y ve lo que realmente quieres construir. Cambios e innovación que serán para tu beneficio.  


#SAGITARIO: Organiza bien tu tiempo en este día, esto para que nada se pierda de vista. Nada se puede quedar por fuera. Hoy la energía está a tu favor, por lo que debes aprovecharla al máximo. 


#CAPRICORNIO:  Tu vida va tomando nuevamente el rumbo que requieres, toma con calma cada evento que suceda en tu vida, no te precipites en tus elecciones. Hoy hay muchos puntos en tu vida en que debes darte cuenta de los reajustes que necesitan.


#ACUARIO: No te llenes de demasiados compromisos, mira un poco adelante en lo que quieres y veras que hay mucho que atender, pero en la medida que te abarrotes será que pierdas las perspectivas de la vida. 


#PISCIS: Maneja las emociones en este día para que puedas cumplir con tus planificaciones del día. Concentra tu atención en el trabajo por realizar, no dejes que el pensamiento vuele a asuntos pasados. Tiempos de hacer los ajustes por tu futuro.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018