MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 29 DE MAYO DE 2015):



La LUNITA en Libra en el día de hoy tiene una misión muy especial… aumentar su poder para minimizar los conflictos y hacer de este día una gran oportunidad de aprendizajes.  Ya venimos de un encuentra inarmónico de la LUNITA con Plutón Rx (Capricornio) en la madrugada y tal vez más de uno tuvo sueños intensos y reveladores… y aunque nosotros no entendamos el significado del mundo onírico… nuestra psiquis si sabe de qué se habla.

La LUNITA amanece en tensión con URANO (Aries), quien quiere cambiar las cosas de lugar, sin mediar palabras, sin avisar, de manera sorpresiva, de manera violenta, contra una LUNITA que necesita saber que todo está bien y de manera armónica, que detesta las discusiones y los cambios bruscos. Lo aconsejable ante este panorama donde no se logran poner de acuerdo y que podemos sentir el efecto en la relación con los demás y en nuestra propia emocionalidad, conviene fluir y lograr hacer un equilibrio entre las dos fuerzas que nos empuja en direcciones tan contrarias.

Y si lo anterior no fuera suficiente tendremos a la LUNITA en tensión con Venus (Cáncer)… las emociones se disparan al máximo, ya que acá se da lo que en astrología se llama recepción mutua, es decir, los planetas involucrados están en un signo que rige el otro, es decir Venus en Cáncer es regente de Libra y la LUNITA que se encuentra en Libra es regente de Cáncer… Esto hace que el efecto se redoble ya que la recepción mutua lo ayuda. Por donde quiera que lo veas las relaciones de pareja y la inseguridad emocional está presente, dando la oportunidad de ver más allá, ver en que estatus estamos nosotros en este tema tan delicado en nuestras vidas y por supuesto tomar decisiones… creo que por algo Urano se encuentra presente también en el contacto con la LUNITA.

Para terminar el cuento Mercurio que está Retrógrado en Géminis se tensa con Neptuno (Piscis), aumentando así la dispersión y los malos entendidos que ya existen. La solución hablar lo menos posible, no procesar nada nuevo, no dejarse colar en el espiral del confuso mundo comunicativo de Neptuno… mejor… vamos a reflexionar, orar, conectarnos con nuestro yo interno, meditar, pedir que en sueños nos revelen las directrices que tenemos en esta vida. Hoy calladitos nos vemos más bonitos como le dicen a una amiga en su familia jajajaja. Recuerden que la comunicación tiene un matiz etéreo y para los muy aferrados a la tierra no les va a gustar para nada.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018