MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 22 DE MAYO DE 2015):


MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (VIERNES 22 DE MAYO DE 2015):

La LUNITA todo el día en el hogareño Cáncer… buscando afinar, conciliar, entender… historias/eventos/recuerdos/nostalgias… la LUNITA se encuentra vacía de curso en un signo cuya sensibilidad no nos debe desviar que su poderosa cardinalidad… Nada hace más aguerrida que esta LUNITA al momento de defender sus seres queridos, sus sueños, sus recuerdos, su pasado… no quiere perder nada porque forma parte integrante de ella… de lo contrario no sería Cáncer… La LUNITA en sus aguas tranquilas sólo quiere paz en este día y así extender su noble amor a todos.

Ya en horas de la noche la LUNITA se viste de fiesta y carisma… se viste de LEO… fin de semana de disfrute al máximo… nada detiene a la melena del Gran León y más cuando de diversión se trata… buen fin de semana para la creatividad… para sacar todo lo artista que hay en uno.

El Sol recién ingresó ayer al signo de la comunicación, Géminis y se encuentra con el Maestro en comunicaciones Mercurio ya en movimiento  retrógrado… Y si vamos poco a poco nos daremos cuenta que hay mucho que cambiar en nuestro pensamiento… una nueva manera de ver el mundo… nuestro mundo interno… Allí donde se gestan las acciones que impactaran en el cosmos como el efecto mariposa… Tiempos de reflexiones profundas en nuestras creencias… sistemas de creencias que fueron creadas con material sensible de pensamientos/sentimientos.

Hoy con el Sol haciendo oposición a Saturno Rx (sagitario) que mejor que darnos cuenta de la manera que giramos en nuestro eje… porque no hay espacio para la fractura, para la equivocación… día a día estamos creando… creando vida, futuro y de hoy dependerá mañana. Saturno nos recordará siempre que no hay nada más acorde que ir caminando derechito sin desviaciones.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"

#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: