MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2015):



La LUNITA sigue su tránsito por el signo de Virgo… se encuentra transitando los últimos grados de este signo y además estará vacía de curso, es decir sin contactos importantes con sus vecinos cósmicos. Es miércoles, el día de la mitad de la semana, en donde enlazamos lo que hemos hecho con lo que aún tenemos por realizar, y que mejor día para esta LUNITA en Virgo que le encanta ordenar/ desechar/clasificar y así aprovechar organizar los pendientes que tenemos en el resto de la semana. Pero cuidado con quedarnos atascados en la excesiva contemplación de los detalles o querer andar de criticones de los aportes de los demás….

La energía lunar cambia en el día de hoy, aproximadamente a las 5:40 pm (hora venezolana), y es que la LUNITA ingresará al signo de los buenos modales, es decir a Libra…. Esa es la LUNITA parejera… la que no sabe estar sola porque aprendió a compartir y quiere estar reunida con la pareja, con los amigos, con otros…. Es la LUNITA de lo estético y la armonía.

Mercurio el Dios comunicativo que se encuentra retrógrado en este tiempo se reunió con Marte (ambos en Géminis)… con este encuentro es recomendable que le demos un estricto uso a las palabras porque la desinformación, los malos entendidos y la agresividad verbal puede estar presente en cualquier encuentro. No nos conviene generar conflicto porque no podamos controlar lo que decimos y en el estilo que usamos al comunicarnos… pero de igual manera debemos controlarnos si alguien más nos trata de esa manera… no caigamos en la trampa de Mercurio retrógrado reforzado por la fuerza de Marte.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018