MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (MARTES 26 DE MAYO DE 2015):



La LUNITA sigue transitando el signo de Virgo… dejando una influencia que nos pide orden y constancia. A esta LUNITA no le gusta llamar la atención, hace su trabajo y presta su servicio detrás de las bambalinas… lo importante es que todo esté en su santo lugar…  

Aunque la LUNITA hace todos los intentos por mantener los pies en tierra, donde lo practico sea lo esencial… La confrontación actual entre Marte (Géminis) y Neptuno (Piscis) puede darle al traste con sus intenciones… ya que aunque nos colocamos en el punto de partida de alguna actividad, hay cosas/personas/eventos que nos desvían del objetivo… así no se puede ser emprendedor… lo mejor es dejar que esa sensación pase y volver a intentar.

La LUNITA y Mercurio Retrógrado se tensionan… y aunque ya las comunicaciones están un poco afectadas por este último, cuando además se tensa con la LUNITA nos da una mezcla interesante, donde no se entienden las emociones, donde comunicamos lo que sentimos pero los demás y hasta nosotros no lo entendemos… no es fácil de esta manera que nuestras necesidades lleguen a encontrar salida… por lo que es recomendable cuidar la manera de relacionarnos hoy…  ya que los impasse se puede dar a cada momento.

 La ayuda a la LUNITA vendrá de parte de Plutón… quien en la segunda mitad del día hará que la cámara lunar se enfoque en los objetivos que desea. Ya no hay elementos que perturben y podremos ver más allá de lo aparente… recuerden que Plutón sabe ir al fondo de todo y al estar en armonía con la LUNITA, las emociones logran restablecerse y entender la realidad que se vive.  

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: