MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (LUNES 25 DE MAYO DE 2015):



La LUNITA amanece en el signo analítico y detallista de Virgo. La semana comienza con muchas actividades por cumplir pero no será fácil ya que la LUNITA tiene que cumplir muchos desafíos que le imponen sus vecinos cósmicos.

No es un día para juegos, sino para currarse muy bien los límites que el cielo quiere colocarnos, pero no hay que achicopalarse porque estamos acostumbrados en los últimos tiempos a ir hacia arriba y hacia abajo como el péndulo… la diferencia la dará la actitud que asumamos para manejar este día. Para resumir un poco la tensión lunar diremos que la LUNITA recibe inarmonía del Sol y Marte en Géminis, de Saturno Rx (Sagitario) y de Neptuno (Piscis)…. Bueno bueno bueno… tensiones de los 4 lados, lo que se llama en astrología una cruz cósmica donde las emociones representaran el punto focal… donde todo se sentirá y se reflejará… Y como la energía que se maneja en esta Cruz cósmica es la mutable… muchos cambios pueden suceder… no hay manera de sostener el statu quo... lo recomendable es ser muy cauto y prudente en todo lo que va h-a-g-a-m-o- s

Por otro lado nuestra amada diosa del Amor Venus (Cáncer) se encuentra tensionada por Urano (Aries)… más cambios se pueden reportar sobre todo en la manera en que nos relacionamos. Sorpresas pueden estar en el aire.

El Dios de la Guerra Marte (Géminis) se encuentra también tocado en tensión y esta vez es por Neptuno (Piscis)… nos autoafirmamos pero no sabemos el camino… hay algo que nos confunde en los pasos a seguir… es como si queremos caminar de frente a un objetivo pero de pronto perder la dirección/enfoque.  

Y CLARO cómo olvidar que Mercurio se encuentra retrógradoooooooo

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018