MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (JUEVES 28 DE MAYO DE 2015):



QUE BIEN… La LUNITA llego al signo de Libra… y nos pide entender los requerimientos de los otros… soltando la postura egoísta de solo vernos a nosotros mismos… La LUNITA en Libra es una monada porque sabe perfectamente como complacer a los demás… allí está su esencia… en amar y compartir. Nada es más paciente y diplomática que esta LUNITA… que siempre intenta usar los modales y palabras adecuadas… nunca quiere dañar a nadie y menos a su ser amado…

La LUNITA se armoniza muy bien en este día con el apoyo de Mercurio Rx, Marte y el Sol…. Nada menos que el novio SOL de la LUNITA estará en armonía con lo que esta necesita… y es que ambos quieren hablar y llegar a acuerdos, saben que la cooperación entre ambos y el achicar las diferencias será vital para la relación que mantienen. Además Mercurio busca en su interior sus mejores argumentos y Marte los pone en acción… Pero cuidadito de lo darle mucha cuerda a lo que decimos… vamos con calma porque hay que recordar que Mercurio está retrógrado y el fabrica malos entendidos en nuestra cabecita.

Es un día para disfrutar y alejarse de los conflictos… el amor está en el aire… y cada quien es responsable de respirarlo o no… Cada uno tenemos la gran responsabilidad de colocar nuestro grano o camión de arena para que las cosas funcionen en concordancia a la armonía que la LUNITA quiere… Es un día para reconciliar posturas… Venus estará en armonía con Quirón y nos pide bajar la guardia, deponer las armas y mirar al horizonte hombro a hombro… ya que dos son más que uno… y si sumamos voluntades podemos llevar este mundo a un nivel superior.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: