MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 31 DE MAYO DE 2015):



La LUNITA transita el signo de Escorpio… días en que las emociones se elevan, se ponen intensas, pero que nos puede dar la posibilidad de tomar decisiones radicales también, ya que no hay miedo de enfrentar. Recuerden que Escorpio es un signo de extremos… no existe medias tintas para él. Con esta LUNITA es necesario aprender de nuestro mundo interno y que allí siempre estarán las claves de la vida… de nuestras vidas.

Si se usa la energía maravillosa de Escorpio nos puede dar el impulso necesario para entender y actuar en el momento dado…. Para no quedarse pegado en aspectos nocivos… meramente perjudiciales… para encontrar la luz luego del túnel y de manera transformadora poder surgir de cualquier abismo.

Mercurio aspectado por Neptuno y en encuentro intimo con el Sol, nos pide que nos aclaremos internamente, porque nuestra Luz es interna y a veces nos empeñamos en mantenerla atrapada allí donde habita el alma… Pero somos más que todas nuestras circunstancias, que nuestras lágrimas y lamentaciones… sólo ese impulso que quiere/necesita/desea evidenciar y demostrar que no estamos acá por mera coincidencia, sino para expandir nuestra esencia y brillar con toda la Luz de la Divinidad.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018