MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 24 DE MAYO DE 2015):



La LUNITA se encuentra en Leo… días festivos, donde hay que sacudirse el tedio y la rutina… conquistar nuevos horizontes… demostrar la originalidad que hay en nosotros, pero no a través del ego que quiere mirar por encima del hombro, sino de ese que es cálida y le da a cada uno lo que merece.

La LUNITA se encuentra todo el día vacía de curso… o sea sin hacer contactos importante con sus vecinos cósmicos… eso hace que la energía recorra pura… incrementando la fuerza de la necesidad de que Leo somos todos cuando nos integramos en nuestras individualidades, en nuestro sentir más íntimo y carentes de aplausos/aprobaciones. Cuando entendemos la fuerza de Leo y la integramos podemos llegar al complemento que es Acuario… el trabajo puesto en función de la humanidad.

Es un día para reconciliarnos con nosotros mismos y darle cabida a la diversión, las carcajadas, el romance, los niños…. Pasar el tiempo en un día lleno de luz… una luz que viene de adentro y quiere iluminar cada paso que demos.

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

Yoly Mora
Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

NOTA: RECUERDA Regalarme un "ME GUSTA"


#EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #Astros #Alma #Péndulo #Reiki #Regresiones #cielo #Horóscopo #YolyMora #Afirmaciones #Vida #Espiritualidad #Zodiaco #Signos #SignosZodiacales #Astrología #Valencia #Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018