MENSAJE DE LOS ANGELES:


MENSAJE DE LOS ANGELES:

#ARIES: Los Ángeles te dicen que estés muy pendiente de los mensajes que los sueños pueden darte, allí hay respuestas a tus preguntas.

#TAURO: Los Ángeles te dicen que es el momento de recuperar lo mejor de ti y valorarte de manera integral. Hay aspectos en que dudas y no debes hacerlo.

#GEMINIS: Los Ángeles te dicen que es tiempo de soltar cualquier sentimiento que no sea acorde con el amor. Eres más que cualquier dificultad, eres luz.

#CANCER:  Los Ángeles te dicen que dejes resplandecer lo mejor que hay en ti. Que confíes en el poder que hay en tu corazón y te dejes guiar.  

#LEO:  Los Ángeles te dicen que las suplicas y oraciones que has hechos han sido escuchadas y comenzaran a ser contestadas. Mantén la fe y confía que el altísimo estará contigo siempre.

#VIRGO: Los Ángeles te dicen que el romance renace en tu vida, que no dejes para después esta área y correspondas con el amor de manera que lo conviertas en un área importante en tu vida.

#LIBRA:  Es el momento de celebrar los triunfos que llegaran a tu vida. Los frutos del trabajo constante comienzan a verse y disfrutaras de ellos de manera abundante.

#ESCORPIO:  Los Ángeles te dicen que debes confiar en la guía Divina. Nunca estarás sólo porque Ángeles estarán a tu lado para ayudarte en el camino que decidas emprender.

#SAGITARIO: Es importante ahora volver a conquistar tu sentido de maravillar por la vida, por el encanto propio que tiene cada momento que vives.

#CAPRICORNIO: No pienses que estas sólo, tu Ángel Guardían quiere que sepas que siempre está contigo y te apoya con todo el amor incondicional que puede tener.

#ACUARIO: Es posible que este momento hay cambios en tu entorno, cambios de amigos y de intereses en torno a ellos. Eso te ayuda a renovarte mucho más.

#PISCIS: Los Ángeles te dicen que cualquier situación que te estaba afectando está siendo tratada y pronto veras como se resuelve para bien.

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: