HOROSCOPO VIERNES 29 DE MAYO DE 2015:


HOROSCOPO VIERNES 29 DE MAYO DE 2015:

#ARIES: Es un día de divergencias, de sorpresas que desde temprano te hacen accionar. Pero procura que todos las decisiones de este día estés ajustados a una realidad palpable.

#TAURO: s un día de cuidar el bolsillo, no quieras tapar alguna situación confusa de tu vida con gastos que no están dentro del presupuesto establecido. Piensa antes de actuar.

#GEMINIS: se suavizan las controversias de días anteriores, pero se da un momento en tu vida en que no puedes ver sino lo que tú quieres en tu pensamiento, cuidado con dejar de tener los pies en la tierra.

#CANCER:  Puede que te haga falta más que diplomacia para contener situaciones sorpresivas en este inicia de día. No te desvíes si no logras conseguir lo que deseas y necesitas.

#LEO: Es el tiempo en que debes pensar en ti mismo, dejar a un lado los pensamientos o sacrificios en los demás y concentrar la atención en tus metas y objetivos de la vida.

#VIRGO: Libera la presión que tienes acumulada y busca distraerte en este momento. No es un día para lamentaciones, sino para avanzar entendiendo cada lección que la existencia te da.

#LIBRA:  Este viernes puede generar muchos desafíos externos e internos para ti. Cómo puedes hacer cambios y estar tranquilo al mismo tiempo es la enseñanza de este momento. Aprende a depender más de ti mismo.  

#ESCORPIO: Concéntrate en las obligaciones y compromisos adquiridos, debes honrarlos perfectamente. Lleva este momento paso a paso y no renuncias a lo que te has proyectado.

#SAGITARIO: Época de grandes aprendizajes que serán forjados para darle a tu vida un camino distinto. Mira las señales que la vida te está dando y la manera particular de corregirte la puntería.

#CAPRICORNIO: Tu apoyo en este día estará en saber que todo estará dado en la medida que seas capaz de ver lo que tienes delante. La vida se constituye de muchas áreas y saber equilibrarlas es la lección.

#ACUARIO: Día de enfrentamientos anímicos, en que tal vez tus emociones necesitan soledad, apartarse un poco porque sientes que los demás no entienden tus necesidades. No caigas en conflictos.

#PISCIS: Cuidado con lo que te comprometes en este día, puede que las cosas no sean del todo claras y estarás tomando decisiones equivocadas. Deja que todo fluya para que veas con claridad.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: