HOROSCOPO SABADO 30 DE MAYO DE 2015:


HOROSCOPO SABADO 30 DE MAYO DE 2015:

#ARIES: Este puede significar un buen momento para cerrar ciclos y darle un aire nuevo a tu vida. Si tienes algún asunto pendiente que no le has dado fin no dudes en este momento hacerlo.

#TAURO: Evite malos entendidos con la pareja, deja que las cosas fluyan y no se tome las cosas tan personalmente. Presta atención a los requerimientos que tu pareja te haga.

#GEMINIS: No deje que las cosas se le salgan de las manos en su área laboral. No te dejes alterar por situaciones que no valen la pena, consigue mantener la calma.

#CANCER: Los encuentros con amistades pueden ser muy recomendados en este día. Es el momento de expresar lo que sientes, haciendo con asertividad.

#LEO: Es un día para tener las cosas claras y no perderse en enredos mentales.  Pon en claro cuáles son tus prioridades y accionar en función de eso… no debes perder más tiempo.   

#VIRGO: Es el momento de saber exactamente qué decir, ya que puedes ser un poco subjetiva con tus planteamientos. Nadie entiende mejor tu momento,  por eso debes ser objetivo y practico con todos los eventos de este día. 

#LIBRA: No es el momento adecuado para tomar decisiones en materia financiera, tienen la capacidad de tener una visión más profunda sobre el tema. Controla los gastos a los que te veas impulsado, porque no serán gastos necesarios sino movidos por la emocionalidad. 

#ESCORPIO: Es un día para observar y no tomar decisiones… puede que el matiz con que ves las cosas esté alterado por la alta emocionalidad que puedes tener en este momento, ya que la Luna está transitando tu asigno.

#SAGITARIO: El reposo es importante, es bueno recuperar las energías y pausar un poco tu vida para ver las cosas desde otra perspectiva. Hay muchas situaciones que pertenecen al pasado y que no has querido encarar… este es el mejor momento. 

#CAPRICORNIO: Te mueve algo diferente, una energía que te impulsa y te lleva a generar más y más. No pierdas ese impulso que es importante para tus logros.

#ACUARIO: Es un día para atreverte y dejar atrás las posibles debilidades que tengas. Cuidado con lo brusco que se pueda plantear el día, recuerda que a veces es reflejo de lo que vives adentro. 

#PISCIS: Suelta cualquier timidez que tengas y comienza a contar con tus dones y atributos. Es un día para ser competitivo, no dejarse rebasar por nadie ni siquiera por tus propios miedos

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018