HOROSCOPO SABADO 23 DE MAYO DE 2015:



#ARIES: Se inicia una necesidad o deseo de liberarte de algo que te esté aprisionando de hace tiempo. Es una sensación que si la notas bien pudiera deslastrarte de cosas que en este momento no te sirven.   

#TAURO: Cuidado con tus deseos en estos días, deben ser bien analizados antes de ser ejecutados, ya que pueden traerte insatisfacciones. Cuida el trato con tu familia y con el gasto de dinero.  

#GEMINIS: Periodo de dicha para ti, disfruta al máximo este fin de semana y no te dejes envolver por pensamientos negativos. Cuida la comunicación con las personas que te rodean.

#CANCER: Es un día para descansar y darle un vuelco a tu vida familiar. Tal vez reunirte en con tus seres queridas sea una muy buena opción. Cuidado con los gastos innecesarios, piensa muy bien antes de usar tu cartera.  

#LEO: Es un día en que la Lunita estará en tu signo, que la inestabilidad emocional no te haga presa. Inicia cosas nuevas y busca el lugar más alto en tu imaginación para proyectarte en él.

#VIRGO: No estarás para estar contando lo que te sucede, todavía hay una energía que te pide que estés refugiado, sin mucha exposición. Desacuerdos pueden inundar tu mañana, por lo que es mejor que no proceses ninguna información que no te agrade. 

#LIBRA: Sientes la necesidad de conectarte a tu amistades, a esos amigos de años, si este es tu sentimiento has algunas llamadas. Estas en el peor momento para asumir compromisos, cuidado con la comunicación recuerda a mercurio retrógrado.

#ESCORPIO: Sigue la energía pidiéndote que te enfoques en tu área profesional, momento de ver las cosas que realmente te importan y las que no. Analiza muy bien tus posibilidades, no dejes nada al azar.   

#SAGITARIO:  Son tiempo de darse cuenta y asumir control de tu propio planteamiento ante la vida. La vida te empuja a tomar decisiones que no son cómodas para ti.

#CAPRICORNIO: Gastos imprevistos sobre los que tienes que accionar de inmediato. Equilibra trabajo y amor para que puedas pasar un gran fin de semana. 

#ACUARIO:  Aunque la energía del cosmos te favorece no puedes olvidar que Mercurio se encuentra retrógrado y que la comunicación no se encuentra en su mejor estado. Cuida lo que dices y la manera en que procesas la información que recibes.  

#PISCIS: Tiempo de cuidarte la salud, la energía sigue pidiendo eso para ti. No dejes cosas de tu trabajo para después, ya que puede causarte ansiedad Eventos favorable relacionados con la parte económica.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul
Twitter: yolymora66
Instagran: yolymora23


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: