HOROSCOPO MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2015:


HOROSCOPO MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2015:

#ARIES: En este día en que la Luna continúa transitando a Virgo, debes tener mucho enfoque en tu parte laboral. Además es conveniente que pienses en un régimen alimenticio, cuides muy bien tu alimentación. 

#TAURO: Si tienes que efectuar un trabajo que requiere precisión este será un buen día para ello. La creatividad estará al máximo, es el momento de atender detalles.
#GEMINIS: A veces no todo lo que se necesita tener controlado se puede. Este es un día en que el desamino puede hacerte presa en algún momento del día, pero tú debes liberarte de esas emociones y seguir adelante. 

#CANCER: Es un día para colocar todo en orden, desde afuera hasta adentro de ti. El ánimo puede que esté en una subida y bajada, pero ello te permitirá identificar lo que realmente tienes que trabajar.  

#LEO: Si sientes que las cosas todavía están lentas, deja que comiencen a tomar velocidad de nuevo. Es un día de reflexión y de compensar los tiempos pasados.

#VIRGO: Último día en que la Luna transita por tu signo, y es necesario que atiendas de manera magistral cada detalle presente en tus actividades. Las emociones se agolpan y es por ello que es importante controlarlas.

#LIBRA:  La Luna en tu área de reflexión, te hace que hayas adentro de ti mismo, es el momento de entender cada detalle que debes asumir ahora. Hoy es aconsejable que te relajes y que no asumas nada de lo que suceda como algo personal. 

#ESCORPIO: Momento de mirar con más atención las actividades que tienes que hacer, sobre todo si ellas apoyan los proyectos que tienes en manos. No retrocedas en tus ambiciones.   

#SAGITARIO: La parte profesional cobra mucha importancia en este día, más si sabes que cosas puedes mejorar en ella. Si sientes limitaciones, es  hora de responsabilizarte al máximo con la vida, tu vida.

#CAPRICORNIO: Controlar los detalles se hace más necesario ahora que nunca. Hay muchas exigencias sobre ti, y la mayor es la que tú mismo te haces. Suaviza y mira con claridad todos los puntos del camino. 

#ACUARIO: Es un día para entender que las cosas que has vivido tienen un sentido, siempre hay un camino a seguir. Despréndete de todo lo superflue en tu vida, de aquello que no te da libertad.  

#PISCIS: Las emociones en este día pueden ser tu gran inconveniente, tu gran limitante, pero si logras ver más allá de lo que sientes, veras que hay mucho que compensar, mucho para aprender de ti mismo y de lo que te rodea. 

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018