HOROSCOPO MARTE 26 DE MAYO DE 2015:


HOROSCOPO MARTE 26 DE MAYO DE 2015:

#ARIES: Día para enfocarse en el trabajo, evitando tener roces con los compañeros. Mente ágil con mucha impaciencia, usa esta mezcla para completar con éxito tus deberes.


#TAURO: Este es un día de detalles, en donde puedes dar más de ti si te animas a entender situaciones que se han ido más allá de tus manos, sobre todo si tiene que ver con hijos. Deseos de fracturar la realidad y rehacerla

#GEMINIS: Coloca al día tus asuntos laborales, ya que pueden haber situaciones no resultas que en los próximos días pedirán tu atención. Asuntos familiares que requieren tu atención, resuelve con la mayor disposición.

#CANCER:  Volverse más empática con el entorno es una opción muy buena en este momento. No dejes que los miedos manejen esta parte de tu vida. Saborea la posibilidad de tomar tus propias decisiones.

#LEO: Debes contar con la ayuda de amigos para ese proyecto que tienes en mano. Es más fácil cuando puedes intercambiar ideas con otros. Estas en una etapa de medir cada consecuencia y tomar decisiones correctas.

#VIRGO: Tomar el control de lo que haces y dices en este día es importante, ya que puede que los demás quieran ir en un sentido contrario al tuyo. Organiza tus ideas y luego actúa.

#LIBRA:  es el momento de librarte de esos asuntos y personas que no te ayudan en tu desarrollo como persona y a nivel profesional. Es el momento de hacer una selección de lo que realmente te dara el impulso necesario.

#ESCORPIO:  Es un día en que tu esencia se adapta muy bien a las circunstancias que vivas. Tendrás una actitud muy abierta para los cambios a nivel de proyectos, planes, etc.

#SAGITARIO: Es un días para entender hasta qué punto avanzas o retrocedes en asuntos profesionales y familiares. Si conoces tus posibilidades reales podrás actuar con los pies bien puestos en la tierra, eso te dará la ventaja de éxito en lo que emprendas.

#CAPRICORNIO: Resolver asuntos pasados o pendientes es muy importante en este tiempo. Estas en posesión de un gran poder interno que debes usar con mucha maestría.

#ACUARIO: Usa las ventajas que te da la vida en tu beneficio. Es el momento de salir adelante con todo el potencial que tienes. Decide que quieres y que deseas alcanzar. El resto en la vida será trabajar para lograrlo.

#PISCIS: No te enganches en asuntos emocionales que te impidan avanzar. Es un día para llevar a otro nivel tu trabajo. Si tu trabajo a través de la creatividad este es un gran día para la imaginación.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018