HOROSCOPO JUEVES 28 DE MAYO DE 2015:


HOROSCOPO JUEVES 28 DE MAYO DE 2015:


#ARIES: es un día para reconciliarte, para darle paso al amor y dejar que las cicatrices se queden atrás. Abrazar la posibilidad de elevar el nivel de tus relaciones con los demás, en especial con tu pareja.

#TAURO: Este es un día perfecto para crear y darte a conocer en tu faceta más artística. Aprende a acumular experiencias y usarla en los momentos que sea necesario. Hoy el amor tiene una gran oportunidad de pasear frente a ti.

#GEMINIS: En este día la energía acciona completamente a tu favor. No te detengas en asuntos menores, aprovecha el día completo para avanzar en lo que requieras.

#CANCER:  Aunque tengas muchos asuntos pendientes, haz un espacio en este día para meditar en lo que la vida te ha regalado, en aumentar tu fe y esperanza por los momentos placenteros de tu existencia.

#LEO: Es un día en que debes soltar las amarras y dejar que la vida te arrope, que la esperanza venga en tu búsqueda y abrirle la puerta. Alejar los resentimientos y hacer las paces con lo menos grato de tu vida.

#VIRGO: Aunque hayan malos entendidos, el amor es para explicarlo y hacerle ver a tu ser amado que lo dicho antes sólo fue motivado por las presiones que recibes.

#LIBRA:  Este día es una gran oportunidad en tu vida. No desperdicies ningún intento que hagas por conducirte a lo que realmente quieres. El amor es un bálsamo que cura heridas.

#ESCORPIO:  Prepara el terreno para saber exactamente donde debes pisar, no se valen equivocaciones en este momento de tu vida. Usa tu intuición para que guie siempre.

#SAGITARIO: En este día es importante entender que no son los otros los que se oponen a tus necesidades y deseos, sino que tú debes vencer aspectos de tu vida para otorgarte el triunfo que deseas.

#CAPRICORNIO: Suelta todo la animosidad que tengas ahora y conviértela en alegría y pasión por lo que haces. Más que nadie sabe que la constancia es lo que hace la diferencia en la vida.

#ACUARIO:  Ese aspecto fuerte que te conecta con la relación y los demás, puedes suavizarlo hoy. No dejes que el día se vaya sin haber dado el paso para reconciliar posturas con tus seres amados.

#PISCIS: Deja que la vida tome el control de tu corazón, no alimentes resentimientos que no te favorecen en nada. Fluye con el amor y la compasión, ya que son parte integrante de tu ser.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Facebook: Escuela de Astrología Proyecto Azul
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018